Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Gallinas camperas

Las gallinas camperas vienen en todas las formas, colores, tamaños y propósitos. ¿Sabía que seleccionar el tipo de gallina campera para criar en su patio trasero depende de lo que quiere obtener de ellos?

Comparativa Pienso para gallinas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Riga - Mezcla de Aves (4 kg)

TOP COMENTARIOS

Riga - Mezcla de Aves (4 kg)..

82 Opiniones

Ahorro : 1.17 €

Producto en oferta Riga - Mezcla de Aves (4 kg)

TOP DESCUENTO

Riga - Mezcla de Aves (4 kg)..

82 Opiniones

Ahorro : 1.17 €

Razas de gallinas camperas para huevos , Mejores pollos para carne , Gallinas para huevos y carne , Requisitos de alimentación , Clima , ¿Pueden las gallinas y los jardines coexistir? , Acepte que hay plantas que siempre serán objetivos para los pollos , Deles espacio, y la esgrima mínima funciona

Básicamente, hay tres grupos de gallinas camperas para elegir según su propósito: la variedad de puesta de huevos, los productores de carne y el tipo de doble propósito. Cada uno de estos grupos de aves se cría según un uso específico. Es importante determinar primero qué tipo de producto desea obtener de sus granjas de gallinas y aumentar la variedad que mejor puede proporcionarle lo que necesita.

Un conocimiento práctico sobre la cría de las diferentes razas de gallinas será muy útil para los principiantes. Una visita a un criador de gallinas en su área para preguntarle sobre las diferentes razas y sus características específicas realmente valdrá la pena. La mayoría de los que están criando gallinas estarán encantados de ayudar a los principiantes a comenzar su rebaño.

Si no hay nadie criando pollos en su área, hay mucha información que puede obtener de su biblioteca local o de Internet a través de videos de gallinas camperas. De hecho, si lee este artículo, obtendrá información útil sobre los diferentes tipos de aves y otros datos sobre pollos, como las razas de gallinas para huevos y los mejores pollos para carne, al comenzar su incursión en la cría de aves de corral en su patio trasero.

Razas de gallinas camperas para huevos

Las mejores razas de gallinas camperas para huevos incluyen White Leghorns, Golden Comets y Red Sex Links. White Leghorns que son productores prolíficos de huevos blancos. White Leghorns le puede dar alrededor de 270 a 290 huevos por año, esa es la cantidad de huevos por gallina o cuántos huevos puede dar una sola gallina. Ellos producen huevos marrones.

¿Sabía que el color de los huevos que producirá una gallina puede estar determinado por el color de los lóbulos de sus orejas? Una gallina campera con orejas rojas producirá huevos marrones y aquellos con orejas blancas pondrán huevos blancos. Aunque, no hay una diferencia significativa entre estos dos tipos de huevos en términos de valor nutricional, los huevos marrones son generalmente más grandes que los huevos blancos. Las mejores capas de huevos son pequeñas o medianas. Por lo tanto, solo son buenos para la producción de huevos, pero no son los mejores para la cría de carne.

Mejores pollos para carne

En las mejores granjas de gallinas camperas en España podrá conseguir las aves preferidas para la carne, que incluyen razas como el Rhode Island Red, el Langshan, el Dorking y el Cornish. La mayoría de las instalaciones para gallinas camperas utilizan estas razas básicas para producir carne para la venta comercial a gran escala. Estas aves pesan de 8 a 10 libras y son muy dóciles. La variedad de carne a menudo es una cruza o mezcla de estas razas grandes.

Además de poder adaptarse fácilmente a espacios abiertos, así como pequeñas granjas de gallinas, estos tipos de aves también crecen muy rápido. El Cornish, por ejemplo, puede alcanzar de 4 a 5 libras en 6 semanas y de 8 a 10 libras en 12 semanas. Esto lo convierte en una base muy buena para otras razas de carne.

Gallinas para huevos y carne

Si quieres lo mejor de ambos mundos, hay gallinas que producen huevos y carne. Estos tipos de pollos están mejor representados por razas estadounidenses como Plymouth Rocks, Sussex y Wyandottes. Conocido como el tipo de doble propósito, estas gallinas camperas ponen los huevos razonablemente bien y son lo suficientemente grandes como para la producción de carne.

Bebederos para gallinas en oferta

Estas variedades vienen en diferentes colores y son generalmente dóciles. Ellas tienen un temperamento generalmente domesticado. Las damas Rojas de Rhode Island son conocidos como una de las mejores razas de gallinas para la producción de huevos y carne también y las puede conseguir también en España.

Requisitos de alimentación

Muchas personas evitan criar gallinas camperas en su patio trasero porque creen erróneamente que alimentarlas es un trabajo duro. Sin embargo, alimentar estas aves en su patio trasero no necesita ser complicado. Esta tarea puede simplificarse aún más si decide dejar libres a sus gallinas camperas, ya que todo lo que necesita hacer es darles alimentos complementarios como granos o alimentos preparados comercialmente.

Sin embargo, si confina a sus gallinas en gallineros o granjas pequeñas, entonces debe asegurarse de que les dé una dieta bien balanceada. Hay una gran variedad de alimentos comerciales en su tienda local de aves de corral que puede elegir. Estos alimentos preenvasados ​​suelen ser una mezcla de diferentes granos y trozos.

Solo recuerde aplicar la 3G en la alimentación de sus gallinas en el corral: granos, hierba y arena, y seguramente lo hará bien. Los suplementos de vitaminas de vez en cuando ayudarán a sus pollos enjaulados a obtener los nutrientes esenciales que habrían obtenido de los insectos y otros insectos si hubieran sido distribuidos. Los pollos que son de rango libre solo encontrarán arena en el suelo, pero esto debe darse a los pollos enjaulados regularmente.

No olvides darles agua fresca y limpia. Ya sea a campo libre o encerrado, las gallinas siempre deben tener un suministro regular de agua limpia. El agua debe cambiarse y los contenedores deben limpiarse regularmente. Los patógenos que pueden causar diferentes enfermedades en sus gallinas y estas prosperan bien en contenedores de agua sucia.

Clima

La mayoría de las razas de gallinas camperas son muy adaptables a diferentes climas. Sin embargo, no se puede negar que los cambios en la temperatura ambiental que a menudo ocurre en España como la lluvia repentina y los cambios de temporada pueden ser muy estresantes para ellos. Y al igual que los seres humanos, sus cuerpos serán propensos a la infección cuando están bajo estrés severo. No hay nada que puedas hacer sobre el clima en tu área, pero ciertamente puedes minimizar sus efectos negativos para tus gallinas camperas al proporcionarles una vivienda adecuada.

Puede ayudar a sus pollos a sobrellevar la temporada de lluvias construyendo cooperativas cubiertas o colocando techos sobre sus plumas. En las áreas donde la temperatura se calienta durante el verano, un techo o las plantas pueden dar a sus gallinas un escondite cómodo en caso de que el sol sea demasiado castigador. Y nuevamente, independientemente del clima, el agua limpia siempre debe estar al alcance de su pollo. El agua les ayuda a regular la temperatura ambiental.

¿Pueden las gallinas y los jardines coexistir?

La coexistencia de jardines y las gallinas es un tema discutible. Existe una gran cantidad de literatura sobre técnicas de jardinería sostenible para el propietario que usa pollos en el jardín como ayuda, pero cuando te pones a leer sugerencias sobre cómo funciona, te das cuenta de que muchos consejos se centran en mantener a sus aves fuera del jardín con un algunas excepciones.

Muchos jardineros experimentados y cuidadores de pollos estarán de acuerdo con este sentimiento. Sí, es verdad: en general, los pollos son adorables fuerzas destructivas de la naturaleza que a veces te agradecen con huevos, pero eso no es suficiente gracias a la destrucción total de los macizos de flores. ¿Es posible permitir que las gallinas y sus jardines existan, juntos, de forma permanente y feliz? Bueno, estamos aquí para decirte que es posible bajo las circunstancias correctas.

A lo largo de años de prueba y error y paciencia, y de mucha investigación y discusión entre jardineros, colonos y cuidadores de pollos, se ha compilado una guía general sobre cómo hacer que sus gallinas y los jardines estén juntos y felices. Y es posible hacer que suceda sin importar dónde vives o cómo vives, o cuántas aves tienes: haz algunos ajustes y pruebas de realidad.

Mucha gente recomendará mantener a sus aves en una granja cerrada, lo que resuelve todos estos problemas, por supuesto. Y por muchas razones, mantener a los pollos a correr es una gran idea. Sin embargo, muchos de nosotros reconocemos los peligros del alcance libre y arriesgamos los beneficios.

Acepte que hay plantas que siempre serán objetivos para los pollos

En primer lugar, hay plantas a las que será imposible permitir el acceso de sus gallinas camperas sin un desastre completo. Considere la posibilidad de incluir en el menú todo lo que encuentre comestible, ya sean vegetales de hojas verdes o plantas que dan fruto.

Los pollos devorarán obsesivamente estos alimentos, desenterrarán papas de crecimiento superficial y los devorarán, y saltarán a tomates altos en vides altas para tener la oportunidad de comer un tomate dulce y jugoso. Incluso las gallinas más viejos y experimentados que se vuelven locos para comer una ensalada de lechuga, la comerán y la rascarán hasta la nada, incluso si abundan los insectos y las lombrices, dado el tiempo suficiente. Se pudo compilar una lista de comestibles que las gallinas seguramente destruirán, y si los crías como unas gallinas camperas libres, tu única esperanza es cerrar por completo estas plantas.

  • Tomates
  • Chícharos
  • Bayas de todo tipo
  • Verduras de hoja verde
  • La mayoría de las hierbas de cocina, especialmente el nuevo crecimiento carnoso verde
  • Calabazas, verano e invierno, e incluso calabazas
  • Frijoles
  • Maíz
  • Quinoa
  • Sorgo
  • Girasoles cortos
  • Amaranto
  • Cerezas molidas
  • Tomatillos
  • Pimientos picantes dulces, suaves e incluso gritos
  • Berenjena

Y cualquier otra cosa que encuentres sabrosa, también lo harán. Ha habido algunas excepciones. Por ejemplo, en mi experiencia todavía tengo que tener pollos que destruyan las raíces de los tubérculos, pero devoran las copas. He oído hablar de gallinas raspando las papas y comiéndolas, pero las mías todavía tienen que hacer eso en mi parche de papa, y las mías generalmente dejaron solo los verdes de los tomates.

Deles espacio, y la esgrima mínima funciona

La buena noticia es que si sus aves tienen acceso a una gran cantidad de áreas productivas de alimentación, generalmente dejan estas áreas verdes solos. También se distraen con facilidad e incluso pequeñas cercas que no pueden descifrar parecen molestarles lo suficiente como para que no se molesten en tratar de superar el problema de la barrera. Por ejemplo, una bandada de diez gallinas y un gallo se mantienen fuera de las camas del jardín con cercas de alambre de pollo de dos pies de alto con aproximadamente medio acre de área que se extienden libremente dentro.

Eso es todo. Las plantas crecerán sobre la parte superior de las vallas y algunas veces serán cortadas, pero mis pollos no se molestarán en tratar de saltar una valla de alambre si tienen muchas otras cosas que hacer y comer. También se ha informado que cercas cortas de cerca de la misma altura tienen el mismo efecto. Mientras un pollo no pueda gatear fácilmente por debajo o por un espacio, mientras haya mucho espacio para ocupar sus mentes y sus vientres, abandonan las barreras con bastante rapidez. Una valla corta de alambre de piquete o pollo es barata, fácil y rápida de instalar también.

Hay algunas plantas ornamentales, como plantas que colocas en recipientes como salvias de crecimiento corto, petunias, caléndula, impaciencia, coleo y otros que a estas damas emplumadas les gusta comer también. Incluya estos en áreas inaccesibles o cestas como canastas colgantes o jardineras, y no tendrá problemas.

Con las plantas adecuadas, puede disfrutar de los beneficios del rascado y el picoteo.

Honestamente, hay muchas cosas que las gallinas hacen para que las plantas sientan su ayuda, con todos los rasguños, caca y picoteo que hacen. Alrededor de las bases de sus arbustos y árboles establecidos, limpian las malas hierbas y larvas, y recogen insectos de las plantas, del suelo e incluso del aire.

Algunos criadores han notado que desde que establecieron instalaciones para sus gallinas camperas en sus propiedades, notaron una reducción drástica en los mosquitos, ya que los pollos recogen larvas de las piscinas y el estanque, y comen mosquitos zumbando en el aire.

Los gallinas camperas pueden ayudar a mantener los contenedores de petunias rebeldes espesos y ordenados por su incesante picoteo al nuevo crecimiento, aunque esto debe vigilarse. Hay plantas perennes que las gallinas parecen ignorar generalmente que funcionan fantásticamente en el paisaje también, y están llenando rápidamente las camas a las que tienen acceso las gallinas.

Estas plantas incluyen:

  • Daylilies
  • Liatris
  • Hardy sabios
  • Lavandas resistentes
  • Árboles de hoja perenne como enebros y pinos
  • Tomillo rastrero
  • Penstemons
  • Hollyhocks y todo malva
  • Yuca
  • Sedums
  • Astilbes
  • La escalera de Jacob
  • Aruncus (de todos los tipos parece)
  • Hierbas de la pradera nativas de América del Norte y plantas en general
  • Pulmonaria

Hay muchos otros, y muchos de descubrir qué plantas dejarán sus aves de granja se centren en una gran cantidad de prueba y error. Por ejemplo, escuché de muchos otros criadores de pollos que sus helechos son completamente ignorados por las gallinas.

En fin las gallinas camperas y los jardines pueden convivir per bajo cuidadosa consideración y con muchas excepciones. Esperamos que este artículo le brinde esperanza y una mejor idea de qué esperar cuando tenga un jardín y gallinas juntas.

Rating
Valoración: 4.5/5 (19 valoraciones, debes estas registrado para valorar)